La Ginecología – estética o Ginecoestetica, nace como una subespecialidad de la ginecología con el objetivo de ofrecer a las pacientes, alternativas de solución a desordenes o alteraciones ya sean: anatómicas, funcionales o estéticas o una combinación de las mismas, contando con nuevas herramientas y productos para la solución de antiguas y nuevas demandas de salud, podemos decir que: “la ginecoestetica ha llegado para quedarse”

IUE. Hasta un 30 % en mujeres jóvenes y hasta un 50 % en la post menopausia, síntoma muy molesto e incómodo y que deteriora la calidad de vida, Con el Laser “INCONTILASER” logramos la remisión de la IUE, en 3 sesiones en la mayoría de casos y siempre de forma ambulatoria, sin dolor, sin molestias!!! Dile adiós a la incontinencia!!!
Hasta un 60% en la post Menopausia padecerán síntomas de sequedad vaginal, dolor con las relaciones sexuales, picor, escozor, y con el tiempo hasta cierre de la entrada vaginal, además predispone a infecciones urinarias, los tratamientos con cremas y aceites suelen ser insuficientes, con el láser Erbio de Fotona «RENOVALASE» LOGRAMOS LA REMISION DE LOS SINTOMAS, recuperando la vida sexual normal, en 3 o 4 sesiones ambulatorias, rápidas e indoloras.
En el parto, la vagina se híper distiende y el suelo pélvico sufre muchos daños, incluso en un «parto perfecto» y en el post parto hasta en un 40 % sufrirán síntomas como, anorgasmia o falta de sensaciones en las relaciones sexuales, sensación de «vacío», falta de fricción, sensación de «bulto» en vagina, ETC. El láser vaginal «INTIMALASER» permite recuperar el calibre vaginal normal, disminuyendo el prolapso leve y recuperando La sensibilidad en las relaciones sexuales en ambos conyugues.
La infección por el papiloma virus (HPV) puede producir verrugas genitales, lesiones que afectan vulva, periné y canal vaginal, los tratamientos convencionales sueles ser insuficientes y muy molestos, con el Laser logramos la vaporización y desaparición inmediata de dichas verrugas aunque estén en el propio canal vaginal.
Entre un 3 y un 5 % de las mujeres en la post menopausia sufrirán algún grado de liquenizacion de la vulva y sus componentes, con síntomas de irritación, dolor, ardor, picor y hasta cierre de introito vaginal impidiendo las relaciones sexuales y disminuyendo calidad de vida, aunque las cremas de corticoides y otros preparados logran un efecto beneficioso transitorio, muchas mujeres abandonan el tratamiento al cabo de semanas o meses. Actualmente se obtienen excelentes resultados con el laser  Erbio para bioestimulacion (2 o 3 sesiones en consulta) o el ácido hialuronico (en consulta) o plasma rico en plaquetas o una combinación de estos productos.
La ulcera cervical, o cervicitis persistente, puede producir síntomas como dolor con las relaciones sexuales, sangrado post relaciones o sangrado intercurrente, además de  condicionar o esconder lesiones premalignas o precancerosas, Ahora tenemos el TRATAMIENTO LASER, que  vaporiza las lesiones, ayudando a cicatrizar y recuperando por completo la zona, con 2 o 3 sesiones, rapidas, sensillas y muy bien toleradas, terminamos con este problema, las esperamos.