En cuanto al desarrollo del Laser Medico, este en las últimas décadas no ha parado de innovar, desarrollar nuevas y más eficaces tecnologías y cada vez con más indicaciones así como con mayor seguridad para los pacientes, proporcionando tratamientos rápidos, ambulatorios, indoloros, seguros y eficaces con resultados probados por especialistas y pacientes y aprobados por las distintas sociedades médicas así como instituciones como la FDA entre otras.

 

Las indicaciones para el Laser Medico actualmente son para un amplio espectro de patología en diferentes especialidades, como dermatología, ginecoestetica, vascular superficial y medicina estética en general.”

Nuestro Laser Dual Neodinio – Erbio permite un tratamiento muy comodo y eficaz para atenuar todo tipo de cicatrices, sean por cirugías, o traumatismos, la aplicación del laser es en consulta, es bastante bien tolerada y con tiempo de recuperación rápido, sin dejar la actividad habitual y logrando resultados muy satisfactorios.

Todas las cicatrices tienen tratamiento.!!

El Laser para atenuar las estrías se ha convertido en la mejor opsion para su manejo, actualmente es el único tratamiento que disminuye significativamente su presencia, disminuyendo su ancho, atenuando el color y devolviendo las características a la piel circundante, haciendo que las estrías recientes o antiguas mejoren su aspecto hasta casi desaparecer en muchos casos.

Siempre en sesiones cortas en consultorio, bien toleradas.

Todas las cicatrices tienen tratamiento.!!

Muy molestas por ser antiestéticas, Las arañas vasculares o microvarices superficiales, son dilataciones anómalas de las venas de pequeño calibre, con mas frecuencia en cara y piernas, El láser de Neodinium, es el gold estándar d para la patología vascular, que permite trabajar tanto lesiones faciales como corporales, microvarices, angiomas, hemangiomas, puntos rubi, etc, todas las lesiones son suceptibles de tratamiento y mejoría o desaparición de la misma, siempre en consultorio, siempre procedimientos bien tolerados y de eficacia comprobada, sin cicatrices ni productos químicos.
Con la plataforma Fotona podemos eliminar totalmente y de forma rápida, segura, indolora, y  ambulatoria,  lesiones planas pigmentadas (manchas) así como también lesiones elevadas. Dentro de las cuales tenemos: léntigos, manchas seniles, queratosis seborreicas, verrugas, fibromas blandos, Miliums, etc.
Los últimos avances en tecnología láser están ofreciendo un método más duradero y científicamente probado de restaurar la belleza natural de la piel. A diferencia de los tratamientos tradicionales como la dermoabrasión y los peelings químicos, las características únicas del tratamiento de  “resurfacing” con láser en la piel permiten un control más preciso sobre el proceso de tratamiento, con resultados extraordinarios e inmediatos.

Se puede trabajar en modo ablativo: láser de Erbio, no ablativo: Neodinium y con la combinación de ambos

El tratamiento Laser SmoothEye: tensa significativamente la piel caída, arrugada y debilitada de los párpados y región periocular con poco o ningún tiempo de inactividad y máxima comodidad para el paciente, lo que lo convierte en un tratamiento Laser – cosmético muy demandado.

Después de algunas sesiones de tratamiento, el resultado es una piel mejorada, más elástica y tensa, y con una reducción significativa de las arrugas.

La terapia Laser (NightLase) para el ronquido es un tratamiento no invasivo que busca mejorar la calidad del sueño del paciente roncador. NightLase reduce los efectos de la apnea del sueño y disminuye la intensidad del ronquido por medio de un efecto de tensión del paladar, inducido por láser que causa la contracción del colágeno en el tejido de la mucosa oral. Simple, Seguro y Eficaz

Un tratamiento completo de NightLase consiste en 3 o 4 sesiones separadas durante un periodo de cuatro semanas.

El tratamiento laser del acné activo o de sus cicatrices, ha ejorado muchísimo en los últimos años, ahora con el laser dual, neodimio y erbio, logramos frenar el proceso del acné activo y logramos una rápida recuperación de la piel, reduciendo el acné activo y re densificando la piel para “pulir” la inperfecciones creadas por las cicatrices y tras unas sesiones devolver a la piel sus características y belleza natural.

Los resultados del tratamiento laser supera con mucho a los demás tratamientos o técnicas tradicionales de manejo del acné.