Con el paso del tiempo se pierde el perfil del labio (perfilado), se forman arrugas verticales en labio superior-inferior (código de barras), pierden turgencia y volumen.

Todo esto se puede corregir con:

Acido hialurónico específico para el tejido labial, mediante una técnica sencilla, rápida y ambulatoria. Material de relleno, reabsorbible, biocompatible que además de dar volumen y definición aportara hidratación a la mucosa. Duración aproximada 9 meses.

Dermapen:  dispositivo compuesto por múltiples micro-agujas, que producen micropunciones en la piel indoloras, sin riesgo de hematomas que estimularan la formación de colágeno y elastina mejorando las arrugas y líneas finas, código de barras.

En el cuello se producen arrugas finas, flacidez por el paso de tiempo haciendo que la piel se vea más fina y deshidratada. Generalmente nos enfocamos en tratamientos del rostro, pero el  cuidado del cuello y escote es importante para conseguir una armonía estética entre la cara y  el cuello y escote. Esto lo podemos conseguir con tratamientos muy sencillos, ambulatorios e indoloros.

Hilos monofilamentos: hilos de Polidioxanona, reabsorbible, biocompatible. Buscan la formación de colágeno alrededor de ellos mismos. Técnica rápida, ambulatoria. Duración aproximada de 9 a 12 meses. Disminuyen la flacidez.    

Mesoterapia de silicio: inyecciones intradérmicas de silicio. El silicio orgánico, en la piel, forma parte de la estructura de las fibras de colágeno y del ácido hialurónico. Su falta ocasiona la disminución de la elasticidad, de la tersura y del grosor de la piel.

La mesoterapia facial con silicio orgánico se utiliza para casos de flacidez, ya que permite recuperar la elasticidad, el brillo, la tersura y la turgencia de la piel del rostro, previniendo su envejecimiento.

Inyeccion de Prostolane Inner B: indicado para tratamiento de la zona de la papada, asi como bola de Bichat, abdomen, glúteos y parte posterior de los muslos.

Son péptidos que ejercen su efecto en la lipolisis (eliminación de grasa) y en la lipogenesis (formación del acumulo de grasa), de allí su gran efectividad, ya que afectaría tanto la formación como eliminación de grasa. Tratamiento continuar con nuestras actividades sin alteración.

El envejecimiento ocasiona la pérdida de volumen (pómulos se aplanan), éste a su vez unido al descolgamiento de los tejidos y la flacidez ocasionará la aparición en profundidad de la línea que va de la base de la nariz a la comisura labial (surco Nasogeniano) y línea de marioneta. Para corregirlo trabajaremos con:

Acido Hialuronico: Material de relleno, temporal, reabsorbible, biocompatible, que devolverá el volumen perdido al pómulo. Se aplica con aguja fina y cánula, en técnica rápida y ambulatoria. Con tiempo de duración de 9 a 12 meses.

ELLANSE: potente inductor del colágeno. Es la policaprolactona y carboximetilcelulosa. Nos permitirá redensificar la piel, con una duración de aproximadamente 18 a 24 meses. El resultado es inmediato y duradero. No sólo conseguiremos redensificar la piel si no también mejora la calidad de la piel.

Radiesse: Hidrioxaptita cálcica, material reabsorbible, inductor del colágeno.

Hilos Espiculados: Están hechos de Polidioxanona, material reabsorbible, biocompatible, de aproximadamente 9 a 12 meses de duración. Se aplica previa anestesia. Consta de espículas a manera de espinas alrededor del hilio que le permitirá  anclarse en el tejido subcutáneo.

(Toxina Botulinica): Indicaciones: Arrugas e Hiperhidrosis.

Neurotoxina (Toxina botulínica del tipo A) que consigue bloquear  la contracción muscular.

Arrugas del tercio superior: Frente, entrecejo y patas de gallo. Las arrugas del tercio superior se forman por la contracción de los músculos de esa zona, dándonos un aspecto cansado, de enfado, mayor edad…Con el botox conseguiremos en pocos minutos darte un rostro fresco, descansado, con luz, feliz. Tratamiento que demora 20-30 min, sin molestias, ambulatorio. Duración 4-6 meses aproximadamente.

 

Hiperhidrosis: es la sudoración excesiva de axilas, palma de las manos y planta de los pies, sobretodo en la época del verano.

Se realiza pequeñas inyecciones en dermis, con lo que conseguiremos disminuir esa sudoración que tanto nos molesta y a veces nos pone en situaciones incómodas. Ambulatorio y sin molestias, retomaremos nuestra actividad normal inmediatamente.