En cuanto al desarrollo del Laser Medico, este en las últimas décadas no ha parado de innovar, desarrollar nuevas y más eficaces tecnologías y cada vez con más indicaciones así como con mayor seguridad para los pacientes, proporcionando tratamientos rápidos, ambulatorios, indoloros, seguros y eficaces con resultados probados por especialistas y pacientes y aprobados por las distintas sociedades médicas así como instituciones como la FDA entre otras.

 

Las indicaciones para el Laser Medico actualmente son para un amplio espectro de patología en diferentes especialidades, como dermatología, ginecoestetica, vascular superficial y medicina estética en general.”

Procedimiento ablativo mediante el cual se obtiene mayor luminosidad, atenuar arrugas, homogenizar el tono de la piel. Segun la profundidad a la que se trabaje habrá unos días de enrojecimiento y también de pelado de la piel.
Las principales causas del envejecimiento son la perdida de actividad de los fibroblastos asi como la elasticidad y grosor de las fibras de colágeno. Es una técnica de remodelación del colágeno no ablativa que requiere un corto periodo de recuperación.
En aquellos casos de acné con inflamación leve a moderada  con láser de NdYAG sesiones cada 15-20 dias, indoloras.
Enfermedad inflamatoria crónica de la piel que afecta vasos sanguíneos y unidades pilosebaceas. Se presenta generalmente como enrojecimiento transitorio o  permanente, Telangiectasias, papulas y pustulas con periodos de exacerbación y remisión, localizadas en mejillas, frente, nariz y mentón.
lesiones deprimidas irregulares, superficiales o profundas que se presentan secundarias a  la inflamación del acné, se pueden mejorar en pocas sesiones, mínimamente invasivo, indoloro. Se presentan en el 14% de las mujeres y 11 % de varones.
líneas o arrugas que se presentan alrededor de la boca originadas por el paso del tiempo, fotoexposicion, por el hábito de fumar o en aquellas personas que gesticulan mucho.
las comúnmente llamadas patas de gallo, se originan por la constante contracción del musculo orbicular del parpado. Con el laser de Erbio conseguimos eliminar las capas de la piel con la consiguiente regeneración del tejido.
Eliminación de lesiones elevadas  benignas como: queratosis seborreicas (tumores benignos de la piel, elevados y de aspecto verrucoso),verrugas, nevus intradérmicos, fibroma blando o acrocordones o planas como: lentigo solar de manera ambulatoria y no invasiva e indolora.

  • Lentigo
  • Queratosis seborreica
  • Lentigos solares
  • Fibroma
arañas vasculares-telangiectasias (pequeñas dilataciones venosas de color azul o rojo superficiales de relevancia estética, no dolorosas, que suelen aparecer en rostro y miembros inferiores, pueden ser lineales finas y cortas o ramificada como araña. Relacionadas principalmente con la herencia, embarazo y sedentarismo), puntos rubi, hemangiomas, etc. Se trabajan con laser Nd YAG, en un procedimiento rápido, indoloro, ambulatorio.

  • Arañas vasculares nasales
  • Telangiectasias –arañas vasculares en muslo
  • Hemangioma labial